28 Enero 2022 13:29
Home Triunfo Histórico de Fiorentina no confía en Pulgar y apostó por seleccionado argentino

Histórico de Fiorentina no confía en Pulgar y apostó por seleccionado argentino

Francesco Flachi criticó el juego del volante chileno, a pesar de que el antofagastino fue una de las figuras de la Roja en la Copa América de Brasil 2021.

La buena Copa América que realizó Erick Pulgar con la Selección chilena, siendo destacado incluso en el once ideal de la fase grupal del torneo, ilusiona al volante con llevar ese buen rendimiento a la Fiorentina, cuadro en el que no se ha podido consolidar.

Sin embargo, un histórico jugador del conjunto viola como es el ex delantero Francesco Flachi criticó duramente al antofagastino. Es más, puso sus fichas en la llegada del seleccionado argentino Nicolás González.

“El director es muy importante en el juego italiano, es la prioridad en el mercado tras la llegada de González. A Pulgar no lo veo apto para la verticalización del italiano porque es de los que no arriesga la transición, pero las evaluaciones quedan a cargo del técnico”, reconoció en conversación con Radio Bruno.

Consignar que el mediocampista criollo tuvo una complicada temporada con el conjunto de Florencia, donde jugó 31 partidos en la Serie A, de los cuales 21 correspondieron como titular. Además, anotó un gol de tiro libre al AC Milan y dio tres asistencias.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído