06 Octubre 2022 00:42
Home Triunfo Histórico de la U criticó duramente al plantel: "Este equipo no gana...

Histórico de la U criticó duramente al plantel: “Este equipo no gana ni en Cuarta División”

"Sufro demasiado, soy azul entero, de sangre azul, me crié en el club. El equipo no puede ir para adelante y juegan hacia atrás para que el arquero termine pateando la pelota lejos, ¿cómo se les ocurre?", manifestó Sergio Navarro.

La crisis de Universidad de Chile tiene al club nuevamente sufriendo con el fantasma del descenso en el Campeonato Nacional, por lo que algunos históricos del cuadro estudiantil ya perdieron la paciencia con el plantel.

Uno de ellos es Sergio Navarro, leyenda del Ballet Azul y mundialista con la Selección chilena en 1962, quien criticó duramente a los jugadores por la mala campaña en esta temporada 2022.

“Yo me pregunto, ¿quién trajo a estos jugadores? Porque con lo que tiene no llega a ninguna parte”, expresó en conversación con El Mercurio.

“¿Qué jugador de la U puede estar en la selección? Este equipo no gana ni en Cuarta División, si no tiene idea de marcar, ¡los jugadores marcan al revés! Salen a marcar cuando el rival ya tiene la pelota domina da y terminan persiguiéndolos”, añadió.

Navarro agregó: “Sufro demasiado, soy azul entero, de sangre azul, me crie en el club. El equipo no puede ir para adelante y juegan hacia atrás para que el arquero termine pateando la pelota lejos, ¿cómo se les ocurre?”.

“¿Quién trajo a estos jugadores? Desenmascaren a los culpables. El dolor es muy grande, ¡pobre Universidad de Chile!”, completó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído