09 Febrero 2023 01:49
Home Triunfo Histórico delantero del Olympique de Marsella se deshizo en elogios para Alexis...

Histórico delantero del Olympique de Marsella se deshizo en elogios para Alexis Sánchez

"Para entender realmente su papel (Alexis Sánchez), tienes que verlo en los entrenamientos. Puedes ver que nada se deja al azar. Predica con el ejemplo, marca goles, se sacrifica, corre por todas partes y todo el tiempo", manifestó Jean-Pierre Papin al medio francés Le Provence.

Jean-Pierre Papin, histórico delantero del Olympique de Marsella y de la selección de Francia, se deshizo en elogios para el chileno Alexis Sánchez, uno de los principales agentes ofensivos del elenco focense en la Ligue 1.

“Para entender realmente su papel (Alexis Sánchez), tienes que verlo en los entrenamientos. Puedes ver que nada se deja al azar. Predica con el ejemplo, marca goles, se sacrifica, corre por todas partes y todo el tiempo”, manifestó el “Lobo Blanco” al medio francés Le Provence.

Pero el otrora goleador no se quedó ahí, y siguió aplaudiendo al chileno: “Debe ser duro y frustrante para Alexis Sánchez. Cuando no eres un número 9 profesional, nunca es fácil. Pero él tiene esta experiencia que le permite jugar en varias posiciones”.

“Cuando ves el partido sabes lo que va a pasar. El papel del entrenador es súper importante en este aspecto. Y, sinceramente, el trabajo de Igor Tudor es magnífico. Todos sus jugadores están detrás de él hoy, eso se siente y se nota”, agregó.

El propio chileno ya había manifestado que este nuevo rol ofensivo que ha ido asumiendo tiene sus complicaciones: “Es difícil jugar de espalda al arco. Toda mi carrera he tenido el arco de frente”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído