Un hombre fue asesinado a disparos en una feria navideña informal de la comuna de Puente Alto, en un hecho ocurrido durante la noche del domingo, que generó alarma entre los asistentes.
El homicidio se registró cerca de la medianoche, en el sector de calle Los Ñandúes con Los Inquilinos, donde se desarrollaba la feria, recogió Radio Biobío.
En ese lugar, un ciudadano chileno de 33 años, con antecedentes policiales, sostuvo una discusión con un grupo de personas, la que escaló rápidamente.
De acuerdo con antecedentes preliminares, uno de los involucrados extrajo un arma de fuego y disparó contra la víctima, quien falleció en el sitio del suceso producto de las lesiones.
La cantidad exacta de disparos aún no ha sido determinada, aunque se confirmó que hubo intercambio de tiros, según informó el comisario Ángel Jaque, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI.
Testigos del ataque señalaron que fue un “milagro” que no hubiera más personas lesionadas, considerando que había familias participando de la feria navideña al momento del tiroteo.
Hasta ahora no existen antecedentes sobre el autor del crimen y, por el momento, la principal línea investigativa apunta a un posible ajuste de cuentas.