Una mujer de 55 años fue encontrada fallecida por Carabineros este miércoles, en un domicilio de la calle Martín Pescador, en la Población Llanos de Tenglo de Puerto Montt.
El hecho quedó al descubierto luego que un hombre concurriera hasta la 7º Comisaría de Mirasol para confesar que había asesinado a su conviviente.
El hombre, de 60 años, llegó con rastros de sangre en su ropa, por lo que de inmediato una patrulla fue enviada hasta el domicilio señalado para verificar los hechos. Allí, se encontró el cuerpo de la víctima, que presentaba múltiples golpes atribuidos a terceras personas.
El capitán de Carabineros, Cristóbal De Paoli, informó que los funcionarios enviados al domicilio “se percataron que en el baño se encontraba una mujer adulta, sin signos vitales, y con diversas lesiones constitutivas de este delito (femicidio)”, según recogió Radio Cooperativa.
Tras comprobar la muerte de la víctima, el hombre fue detenido por su presunta participación en el homicidio.
Personal especializado del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros concurrió al lugar para las respectivas indagaciones del caso. Por instrucción del Ministerio Público, el sospechoso pasará a control de detención durante esta jornada.