19 Agosto 2022 09:48
Home Nacional Hombre fue acuchillado al interior de cité ubicado cerca del domicilio del...

Hombre fue acuchillado al interior de cité ubicado cerca del domicilio del Presidente Boric

Según informó el mayor de Carabineros Patricio Garrido, de la 3º Comisaría Santiago Central, "alrededor de las 13:40 horas, se acerca un adulto a personal COP (Control de Orden Público) que está de resguardo en la casa del Presidente".

Un hombre fue agredido con un cuchillo en un cité ubicado en calle esperanza, aproximadamente a dos cuadras y media del domicilio del Presidente Gabriel Boric en el Barrio Yungay, en la comuna de Santiago.

Según informó el mayor de Carabineros Patricio Garrido, de la 3º Comisaría Santiago Central, “alrededor de las 13:40 horas, se acerca un adulto a personal COP (Control de Orden Público) que está de resguardo en la casa del Presidente”.

El sujeto “mantenía una lesión en su mano derecha, y le indica al personal que había sido víctima de una agresión al interior del mismo domicilio donde habitaba”.

El personal policial “ingresa y procede a la detención de dos personas de nacionalidad colombiana, también adultos. Se está verificando en estos momentos su situación migratoria”. Señaló que la detención fue con tranquilidad y sin resistencia.

De acuerdo al funcionario policial, la víctima perdió su pulgar derecho tras sufrir un corte con un cuchillo de cocina. Está siendo atendida en la asistencia pública y se encuentra estable.

También explicó que el motivo del ataque “es parte de la investigación. En primera instancia, se inicia una discusión entre los tres, que finaliza en la agresión”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído