09 Febrero 2023 09:37
Home Nacional Hombre será formalizado por femicidio tras muerte de su pareja que cayó...

Hombre será formalizado por femicidio tras muerte de su pareja que cayó por precipicio

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando una pareja discutía en una toma de terreno ubicada en el sector de Casas Viejas. La Fiscalía Sur y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investigan la muerte de la mujer de 23 años, madre de dos hijos pequeños.

Un hombre de 21 años será formalizado por femicidio, luego que su pareja fuera lanzada aparentemente por un precipicio –de 60 metros de altura- en un sector de Puente Alto, Región Metropolitana.

El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando una pareja discutía en una toma de terreno ubicada en el sector de Casas Viejas.

De esta manera, la Fiscalía Sur y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investigan la muerte de la mujer de 23 años, madre de dos hijos pequeños.

La fiscal de delitos violentos de la Fiscalía Metropolitana Sur, Yasna Pastén, informó que aún no es posible determinar si la caída fue accidental o no, así como si ambos cayeron juntos, por lo que el hombre pasará a control de detención por el delito de femicidio.

El sujeto mantiene antecedentes policiales y señaló en su primera declaración que su pareja se cayó accidentalmente, lo que es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

La víctima fatal cayó desde 60 metros de altura y murió en el lugar. Junto a ella, en el sector cercano al río Maipo, se encontró al sujeto, quien también presentaba diversas lesiones.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído