18 Mayo 2022 04:10
Home Triunfo "Huevo" Valencia: "El objetivo es enrielar la campaña y meternos en los...

“Huevo” Valencia: “El objetivo es enrielar la campaña y meternos en los primeros lugares”

El técnico de Universidad de Chile valoró el triunfo ante Deportes Melipilla en el regreso de los azules a la acción por el Campeonato Nacional.

Universidad de Chile regresó a la acción por el Campeonato Nacional con un triunfo 2-0 ante Deportes Melipilla, por el cierre de la 11° fecha y en un resultado que le permitió al cuadro azul trepar en la tabla.

Después de la victoria, el técnico del conjunto estudiantil, Esteban Valencia, valoró lo realizado por sus pupilos y también admitió que tuvieron algo de fortuna.

“Es un buen resultado, pero el rival también se generó sus ocasiones. Tuvimos a los palos de nuestro lado y afortunadamente la pelota no entró. En algunos pasajes nos costó dar cinco pases seguidos, pero cuando resultó nos generamos varias ocasiones. Tuvimos una pizca de suerte”, expresó el “Huevo”.

“Todos en la U sabemos dónde estamos, los jugadores están con unas ganas tremendas de dejar atrás lo que veníamos pasando. El objetivo que se habló con los jugadores es enrielar la campaña y meternos de a poco en los primeros lugares. Estamos buscando a los intérpretes adecuados. También estamos viendo el mejor sistema. Estoy muy satisfecho con el rendimiento de los jugadores que no venían actuando, pero eso hay que ratificarlo”, añadió.

Además, sobre su llegada a la banca del equipo azul, Valencia sostuvo: “Nos encontramos que estábamos a una o dos semanas de afrontar la Copa Chile, después fuimos perdiendo jugadores por lesión y la ausencia de Pablo Aránguiz por estar en la selección chilena. Por esa razón hubo todos estos cambios respecto al último partido, ahora nos queda ir creciendo en la forma de jugar”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído