01 Julio 2022 18:29
Home Tendencia Impacto en Texas: Padre es acusado de matar de hambre a su...

Impacto en Texas: Padre es acusado de matar de hambre a su hijo en Estados Unidos

Según los reportes policiales, Brandon Lee Cervera (28 años) habría incluso obligado a su hijo de cuatro años a beber desinfectante.

Conmoción ha causado en Estados Unidos la detención de Brandon Lee Cervera, hombre acusado de delito de asesinato en Texas. El homicidio involucraría a su propio hijo de cuatro años, al cual habría “matado de hambre” durante su último tiempo de vida.

Según lo revelado por la revista People, semanas atrás las autoridades policiales habrían accedido al teléfono del hombre de 28 años, en el cual encontraron contenido “perturbador”.

Este material que pudo ver la policía son videos en el que su hijo rogaba por alimentación, a lo que Lee Cervera solo respondía grabando. “Se pegaba en la cabeza con sus manos pidiendo pan. Temblaba incontrolablemente, lloraba y rogaba por pan y agua”, expresaron los autoridades.

Además, en el documento al que tuvo acceso People se pudo constatar que el menor habría sufrido otro abuso, al ingerir desinfectante. “Suplicaba por que le dieran agua, mientras lloraba y movía sus manos frente a su boca indicando que el desinfectante le estaba quemando. Era obligado a comer migajas del piso del baño sin poder utilizar sus manos”, puntualizó.

En agosto de 2021, el pequeño Benjamín sufrió un colapso por lo que tuvo que ser trasladado hasta un hospital de San Antonio. Su padre lo llevó al hasta recinto, donde él le señaló a los médicos que las lesiones del niño eran autoinflingidas.

Ante las sospechas, una de las enfermeras que atendió al niño interpuso una denuncia y así se iniciaron las investigaciones que provocó una visita al hogar del domicilio, donde se encontró el refrigerador con un candado. Actualmente Lee Cervera se encuentra detenido y arriesga hasta 40 años en la cárcel en caso de ser culpable.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído