18 Enero 2022 11:16
Home Triunfo Incertidumbre en el Leverkusen por lesión de Charles Aránguiz

Incertidumbre en el Leverkusen por lesión de Charles Aránguiz

El volante terminó con una lesión en el gemelo de la pierna izquierda, lo cual lo dejaría cerca de un mes fuera de las canchas, generando preocupación en Chile, pensando en la próxima doble fecha clasificatoria.

Bastante preocupación generó este domingo la lesión del mediocampista nacional Charles Aránguiz, quien presentó molestias físicas en la previa del encuentro que disputaron el Bayer Leverkusen con el Bayern Münich, que terminó en goleada de estos últimos por 5-1.

Puntualmente, el volante terminó con una lesión en el gemelo de la pierna izquierda, lo cual lo dejaría cerca de un mes fuera de las canchas, generando preocupación en Chile, pensando en la próxima doble fecha clasificatoria.

Eso sí, desde su club llegaron noticias aun más desalentadoras, ya que según reveló este lunes el técnico Gerardo Seoane, aún no hay certeza sobre la gravedad de los problemas que tiene el “Príncipe”, quien quedó descartado para los encuentros de esta semana.

“Ciertamente no estará en Sevilla (ante Betis por UEFA Europa League) por una lesión en la pantorrilla. También es muy cuestionable para enfrentar al Colonia. Aún no se ha determinado el tiempo de inactividad exacto”, aseveró el entrenador.

Complejo panorama para el formado en Cobreloa, quien es titular indiscutido en el cuadro de las “aspirinas” y también en la Roja.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído