06 Octubre 2022 00:51
Home Triunfo Incluyen a Núñez como "una de las mejores incorporaciones" de la Championship

Incluyen a Núñez como “una de las mejores incorporaciones” de la Championship

"Núñez parece ser una de las mejores incorporaciones, mientras que Sara actualmente se está acomodando en el fútbol inglés. La inversión de verano de Norwich los deja en camino de regresar a la Premier League en el primer intento luego de volver a descender", resaltó la publicación.

Marcelino Núñez es uno de los chilenos de mejor presente en el fútbol europeo. El volante nacional partió en este segundo semestre de Universidad Católica para arribar en el Norwich City de Inglaterra, y no ha sentido el peso de su primera experiencia en el extranjero.

El criollo ha deslumbrado con su nivel y rápidamente se ha convertido en figura del cuadro “canario”, ganándose constantes elogios en suelo británico.

Y el ex UC sigue sumando halagos, pues el sitio Football365 lo incluyó entre los refuerzos estrellas que tuvo la Championship, el torneo del ascenso inglés, en la presente temporada.

El Norwich apostó por Gabriel Sara (9,45 millones de euros) y el chileno (3,51 millones de euros) para intentar lograr el ascenso a la Premier League.

“Núñez parece ser una de las mejores incorporaciones, mientras que Sara actualmente se está acomodando en el fútbol inglés. La inversión de verano de Norwich los deja en camino de regresar a la Premier League en el primer intento luego de volver a descender”, resaltó la publicación.

Pero el citado medio también resaltó la situación de Ben Brereton en el Blackburn Rovers, donde pese a tener varios interesados, el atacante de la Roja finalmente se quedó en el conjunto de Lancashire.

En ese sentido, Football365 aseguró que de haber vendido al ariete “los Rovers se habrían encontrado muy por debajo en esta lista si hubieran sacado provecho del objetivo del Everton y el Fulham”.

“El prolífico delantero permanece en el club por ahora y se invirtieron 1,58 millones de libras esterlinas para arrebatarle a Dominic Hyam de Coventry City. Lo recuperarán en enero si venden a Díaz antes de que expire su contrato en junio“, concluyó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído