29 Junio 2022 00:33
Home Vanguardia Increíble: Adolescente gana $1.800 dólares en EEUU por no abrir una cuenta...

Increíble: Adolescente gana $1.800 dólares en EEUU por no abrir una cuenta en redes sociales por 6 años

El joven llamado Sivert Klefsaas, había hecho un trato con su madre a los 12 años, acordando que si no activaba una cuenta en redes sociales hasta que cumpliera 18 años, le recompensaría con este dinero, y una vez que cumplió con su promesa, reclamó su premio, en un caso que ha llamado la atención en el mundo.

Increíble y curioso es el caso de un joven adolescente en EEUU, quien le prometió a su madre que durante 6 años no se activaría ninguna cuenta en redes sociales, ya que acordaron que si cumplía este desafío, ganaría $1.800 dólares, y para la sorpresa de los que han conocido la situación, el joven cumplió con su compromiso.

El acuerdo fue realizado entre Sivert Klefsaas, el joven que cuando hizo el trato tenía 12 años, junto con su madre Lorna Goldstrand Klefsaas, quien lo retó a permanecer sin redes sociales hasta cumplir los 18 años.

El caso generó curiosidad a nivel nacional e internacional, por lo que ambos entregaron algunas declaraciones a CNN, donde la madre del joven señaló que se le ocurrió esta apuesta luego de escuchar en la radio un desafío llamado “16 por 16”, en que una mujer le dio a su hija $1.600 dólares, ya que llegó a los 16 años cumpliendo el mismo reto.

El joven reclamó su premio el pasado 19 de febrero, y confiesa que no le fue difícil vivir sin redes sociales, a la vez que no pensó mucho en ello durante esos 6 años, mientras sus amigos lo informaban de las últimas tendencias o noticias de la época. “No puedo decir que hubo algún momento en el que pensé que estaba a punto de romper (la promesa)”, expresó.

“A medida que avanzaba (el reto), ya era más una cuestión de orgullo”, mencionó, y contó que hasta antes de iniciar el desafío, solo tenía Snapchat, aplicación que eliminó un día después de probarla.

Por su parte, la madre admitió que nunca revisó si su hijo había descargado una aplicación, porque él es alguien muy competitivo, y se enfocaba en otras cosas, como sus estudios o el deporte.

Asimismo, comentó que Sivert es el menor de 4 hermanos, y sus 3 hermanas mayores ocuparon siempre redes sociales, y dijo que sentía que ellas “se enfrascaban demasiado” en las aplicaciones, y por eso intentó probar este reto con el menor.

Ahora, Sivert decidió abrirse una cuenta de Instagram, y tiene pensando comprar con el dinero que ganó algún accesorio para su dormitorio en la Universidad de Northwestern St. Paul, a la que asistirá a partir del próximo otoño.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído