Home Vanguardia "influencer venezolana muere tras ser arrollada por un ...

Influencer venezolana muere tras ser arrollada por un tren de alta velocidad

Los peritos aseguraron que la modelo falleció de forma instantánea, por lo que su cuerpo será entregado a su familia durante los próximos días.

Comparte esta noticia

La modelo e influencer venezolana, Cinthya Nayeli Higareda Bermejo, de 30 años, falleció luego de que un tren de alta velocidad la arrollara en México, donde se encontraba realizando una sesión de fotos cercano a las vías de la locomotora.

Según consignó Antena 3, Higareda posaba muy cerca de las vías ubicadas en la ciudad de Guadalajara, donde un tren pasó a más de 180 kilómetros por hora. La modelo posaba tan cerca de los rieles que su ropa se engancho en uno de los vagones, lo que generó que fuera “succionada” por la locomotora.

“Según la información recogida hasta el momento, la víctima estaba participando en una sesión de fotos (…) Todo indica que fue un accidente”, detalló el informe. Por su parte, los peritos aseguraron que la influencer falleció de forma instantánea, por lo que su cuerpo será entregado a su familia.

El casó generó conmoción debido a su similitud con el de Huang Lihong, una mujer china que falleció luego de caer dentro del cráter de un volcán activo en el complejo volcánico Ijen en Indonesia.

Lihong habría sobrepasado los límites de seguridad. Según informó la policía local, la turista se habría tomado varias fotografías en el complejo volcánico. Unos instantes antes del fatal accidente, su esposo había publicado en redes sociales un registro de la mujer en el lugar.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído