22 Enero 2022 20:41
Home Triunfo Insólito: Vicepresidente de Surinam juega como titular en un partido oficial de...

Insólito: Vicepresidente de Surinam juega como titular en un partido oficial de la Concacaf con 60 años

Ronnie Brunswijk, vicepresidente de Surinam, jugó 54 minutos en el elenco dueño de casa. Además fue el capitán.

Un hecho verdaderamente insólito e histórico se registró en un partido oficial de la Liga Concacaf que enfrentó al Inter Moengotapoe con el Olimpia de Honduras en Paramaribo, capital de Surinam.

La goleada 6-0 propinada por el conjunto visitante pasó a un segundo plano por la presencia como titular de un particular jugador: Ronnie Brunswijk, vicepresidente de Surinam, jugó 54 minutos en el elenco dueño de casa. Además fue el capitán.

Brunswijk tiene 60 años y se dio esta licencia al ser el propietario del club. La autoridad, ex guerrillero y agricultor, hizo dupla en ataque con su hijo Damian. A la luz del abultado resultado, no tuvo un gran rendimiento en la ofensiva junto a su familiar.

Los forasteros, dirigidos por el argentino Pedro Troglio, pasaron por encima del cuadro locatario en el compromiso correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021-2022.

“Ronnie Brunswijk (vicepresidente de Surinam y presidente del Inter Moengotapoe) se convierte hoy (martes) en el jugador más veterano (tiene 60 años y 198 días) en disputar un partido internacional oficial de clubes”, dijo en su cuenta de Twitter el comentarista deportivo conocido como “MisterChip”.

Pero no solo quedó en eso. Una vez concluido el particular encuentro, la autoridad gubernamental repartió dinero a todos los miembros del equipo, según un registro viralizado en redes sociales.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído