15 Agosto 2022 15:34
Home Espectáculos Integrante de Kiss da positivo por Covid-19 y la banda decide suspender...

Integrante de Kiss da positivo por Covid-19 y la banda decide suspender gira de despedida

Según lo informado a través de sus redes sociales, el afectado es Paul Stanley, uno de los miembros más emblemáticos del grupo.

La gira de despedida que la banda Kiss había anunciado con bombos y platillos deberá seguir esperando, luego de que uno de sus integrantes diera positivo por Covid-19.

El afectado es Paul Stanley, uno de los miembros más emblemáticos del grupo. Así lo dio a conocer el conjunto norteamericano a través de sus redes sociales.

“Desafortunadamente, el show de Kiss de esta noche, en The Pavilion at Star Lake de Burgettstown, se pospuso debido a que Paul Stanley dio positivo por covid-19”, reza la publicación.

En la misma, Kiss agrega que esta determinación se toma netamente para salvaguardar a todos los involucrados en sus presentaciones. “Todos en esta gira, tanto la banda como el equipo, estamos completamente vacunados. Todos hemos trabajado en una burbuja para salvaguardar lo más que podamos a todos durante y entre las presentaciones. La información sobre los demás shows estará disponible apenas podamos”, añadieron.

Por el momento el show en Pensylvannia es la única ciudad del recorrido que no podrá presenciar al cuarteto de rock. La gira es denominada “End of the Road, World Tour”, la misma que tiene contemplada una vista en Chile para el 20 de abril de 2022 en el Movistar Arena.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído