14 Agosto 2022 18:08
Home Nacional Intendente de La Araucanía entró en cuarentena por ser contacto estrecho

Intendente de La Araucanía entró en cuarentena por ser contacto estrecho

Pese a que aún está a la espera del resultado de su examen PCR, Víctor Manoli decidió entrar en aislamiento. La autoridad se encuentra sin síntomas, indicaron desde la Intendencia.

El Gobierno confirmó este jueves que el intendente de la Región de La Araucanía, Víctor Manoli, inició un período de cuarentena luego de ser declarado contacto estrecho de Covid-19.

Pese a que aún está a la espera del resultado de su examen PCR, la autoridad decidió entrar en aislamiento según indican las medidas impuestas por el Ministerio de Salud para evitar nuevos brotes de coronavirus en el país.

“Se informa que en horas de esta mañana, el intendente de La Araucanía, Víctor Manoli Nazal, inició una cuarentena preventiva tras ser notificado como contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19”, indicaron en un comunicado desde la intendencia.

“La máxima autoridad regional se encuentra sin síntomas, sin embargo, está a la espera de su resultado PCR, por lo que continuará con sus funciones de manera remota”, añadieron.

Según el último Informe Epidemiológico, publicado el martes, la región es una de las más afectadas en el país, siendo la cuarta con más casos activos de coronavirus, alcanzando las 1.013 personas contagiadas y marcando una tasa de 99,9 contagios por cada 100 mil habitantes.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído