28 Enero 2022 06:44
Home Triunfo Inter temería que Alexis vaya a la Roja en fecha triple de...

Inter temería que Alexis vaya a la Roja en fecha triple de Clasificatorias

Si bien en el cuadro lombardo esperan que el delantero chileno pueda retornar a la acción por el club el próximo 12 de septiembre, ante la Sampdoria, la prensa italiana adelantó que en el conjunto neroazzurro ven al combinado nacional como gran amenaza por la lesión del tocopillano.

Cuando falta poco más de una semana para la temible fecha triple de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde la Selección chilena enfrentará a Brasil, Ecuador y Colombia, todavía no se sabe si Alexis Sánchez podrá llegar a los duelos de la Roja debido a la lesión que lo afecta.

El tocopillano regresó este lunes al Inter de Milán desde Barcelona, donde viajó para tratarse el problema al gemelo. Y si bien en el cuadro lombardo esperan que el ariete criollo pueda retornar a la acción por el club el próximo 12 de septiembre ante la Sampdoria, la prensa italiana adelantó que en el conjunto neroazzurro ven al combinado nacional como gran amenaza.

“El apego a la Roja por un lado es comprensible, por otro peligroso. Porque Sánchez aún no se ha recuperado y sobre todo porque el expediente ‘lesiones en la selección’ ya es bastante recurrente”, publicó La Gazzetta Dello Sport.

“Sánchez no está clínicamente curado, pero según el estatuto de la FIFA, Inter no pudo oponerse a una llamada de Chile. Entonces dependerá de la Roja enviarlo de regreso a Italia de inmediato o mantenerlo con ellos. La diplomacia ya está en funcionamiento”, añadió.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído