Home Vanguardia "investigan presunta agresión del padre de taylor swift...

Investigan presunta agresión del padre de Taylor Swift a un paparazzi en Australia

El incidente habría ocurrido luego del concierto que realizó la cantante este lunes en Australia. Por su parte, el supuesto agredido, Ben McDonald, quien denunció el hecho ante la policía, aseguró que el padre de la artista le propinó un “puñetazo en las costillas”.

Comparte esta noticia

La policía australiana dio a conocer este martes que están investigando una supuesta agresión por parte del padre de la reconocida cantante estadounidense, Taylor Swift, después de que un paparazzi denunciara que fue golpeado por el hombre en la ciudad de Sídney. 

A través de un comunicado enviado a Agencia EFE, la policía del estado de Nueva Gales del Sur indicó que fueron informados “de que un hombre de 71 años presuntamente agredió a un hombre de 51 años en el muelle de Neutral Bay (en el norte de Sídney) alrededor de las 2:30 de la madrugada (15:30 horas GMT del lunes) antes de abandonar el lugar”. 

El incidente habría tenido lugar luego de un concierto que realizó la artista durante este lunes en Australia, y los medios locales identificaron a Scott Swift, padre de la cantante, como el supuesto agresor. Además, trascendió que ninguno de los implicados necesitó asistencia médica.

En tanto, en declaraciones obtenidas por el diario The Sídney Morning Herald, Ben McDonald, el fotógrafo que habría sido agredido, aseguró que el padre de la intérprete le propinó un “puñetazo en las costillas”. 

Asimismo, McDonald relató que “estaba persiguiendo a Taylor. (Ella) se bajó de un yate en Neutral Bay y caminó por el muelle con un paraguas sobre su cabeza y un par de (guardias) de seguridad a su alrededor. Los de seguridad nos empujaban con los paraguas. Entonces su padre decidió darme un puñetazo”. 

“No sabía quién era, pero miré a las fotografías y lo vi de la mano con Taylor y era su padre (…). Fue un shock. Nunca me había pasado en 26 años (de trabajo)”, añadió. 

Por su parte, un portavoz de la cantante le comentó a la revista People que “dos individuos estaban empujando de forma violenta hacia Taylor, agarrando a su personal de seguridad y con el riesgo de tirar a una integrante del equipo al agua”. Sin embargo, McDonald desmintió esta versión, afirmando que era un intento de “cambiar la narrativa” del incidente.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído