Si la Selección chilena ya estaba sufriendo con la lesión de Alexis Sánchez, la cual tendría prácticamente descartado al tocopillano para la fecha triple de las Clasificatorias, ahora la Roja sumó mayor preocupación por Mauricio Isla.
El Flamengo dio a conocer que el lateral nacional será baja para el duelo frente a Olimpia de Paraguay por la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores.
“El atleta (Mauricio) Isla sintió dolor en la parte posterior del muslo derecho después del último partido”, reveló el conjunto brasileño a través de un comunicado.
Además, el elenco de Río de Janeiro añadió que “un examen no encontró ninguna lesión, pero sí mostró signos de fatiga muscular”.
Y a pesar de que el Mengao no dio a conocer el tiempo en que el “Huaso” será baja, el criollo ya encendió las alarmas en la Roja, considerando que faltan casi dos semanas para la fecha triple de las Clasificatorias, por lo que el futbolista llegaría sin ritmo.
Consignar que el combinado criollo recibirá a Brasil el próximo 2 de septiembre y visitará a Ecuador y Colombia el 5 y 9 del mismo mes, respectivamente.