09 Agosto 2022 01:47
Home Triunfo Jarry debutó en Todi con arrollador triunfo y aún lucha por la...

Jarry debutó en Todi con arrollador triunfo y aún lucha por la qualy del US Open

El tenista chileno tuvo un cómodo estreno en el challenger italiano al vencer de manera categórica al local Gian Marco Moroni, séptimo cabeza de serie.

Después de su gran paso por el Challenger de Salzburgo, donde alcanzó las semis proveniente de las clasificaciones, Nicolás Jarry (271° del ranking ATP) se metió de lleno en la lucha por intentar ingresar a la qualy del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada.

Y el tenista chileno dio este martes un nuevo paso, luego de debutar en el Challenger de Todi, en Italia, con un sólido triunfo ante el local Gian Marco Moroni (221°), séptimo cabeza de serie, por parciales de 6-0 y 6-3.

En la primera manga, el “Príncipe” arrancó con todo, no le dio ninguna chance a su rival y lo arrolló por un categórico 6-0, con quiebres en el segundo, cuarto y sexto game.

En el segundo episodio, parecía que las cosas se le complicaban al criollo, al entregar por primera vez su envío y un juego de entrada y quedar 2-0 abajo. Sin embargo, el nacional reaccionó rápidamente y consiguió sendas rupturas en el cuarto y sexto juego para después abrochar su victoria.

Con este triunfo, Jarry avanzará, de momento, hasta el puesto 268° y sigue luchando por la qualy del US Open (necesita estar entre el casillero 230 y 240 aproximadamente hasta el 26 de julio).

En octavos de final, el chileno enfrentará al argentino Pedro Cachín (276°), quien eliminó a su compatriota Facundo Díaz Acosta (396°) por 6-3 y 6-4.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído