28 Enero 2023 10:44
Home Triunfo Jarry sacó triunfazo ante Julian Lenz y es finalista del Luedenscheid

Jarry sacó triunfazo ante Julian Lenz y es finalista del Luedenscheid

El chileno estuvo enorme para imponerse ante el alemán en dos sets e instalarse nuevamente en la final de un torneo, la cual deberá disputar ante el germano Daniel Altmaier (122°) o el argentino Juan Manuel Cerúndolo (139°).

Nicolás Jarry (262° del ranking ATP) se echó al bolsillo un tremendo triunfo al derrotar al alemán Julian Lenz (312°) en dos sets, 6-1 y 6-4, para así acceder a la final del Challenger 80 Luedenscheid. De esta forma, tiene chances concretas de ganar su segundo título en esta categoría en la presente temporada.

El primer set fue un mero trámite para “Nico”, mostrándose notablemente superior al germano. De inmediato el chileno se hizo gigante y le arrebató el servicio en el segundo juego, tras ganar su saque, algo que repitió en el cuarto game. De esta manera sólo debió mantener su saque en los dos siguientes juegos para conquistar la primera manga.

Ya en la segunda parte, el europeo comenzó a mostrar mejores cosas, pero el nieto de Jaime Fillol seguía mostrándose sólido. El “Príncipe” golpeó de entrada quebrándole a Lenz en el primer game, algo que finalmente le devolvería el alemán en el cuarto juego. No obstante, cuando su rival se encaminaba a dar el golpe de gracia, sacó sus mejores golpes y volvió a arrebatarle el saque para así terminar finalmente en un 6-4.

En la instancia final del torneo germano, Jarry deberá enfrentarse al tenista local Daniel Altmaier (122°) o al argentino Juan Manuel Cerúndolo (112°). En caso de quedarse con el título, el chileno ascenderá al puesto 217°.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído