09 Agosto 2022 13:00
Home Triunfo Javier Castrilli puso a disposición de la ANFP su teléfono y mandó...

Javier Castrilli puso a disposición de la ANFP su teléfono y mandó mensajes a árbitros

El argentino, quien fue despedido de la Comisión de Árbitros, envió un mensaje al organismo de Quilín y, además, apuntó contra los jueces del duelo entre Huachipato y Copiapó.

Ya ha pasado casi una semana desde que Javier Castrilli fue despedido de la Comisión de Árbitros de la ANFP tras el escándalo del referato nacional donde se reveló un audio en que el juez Francisco Gilabert reconoció que recibió presiones para cobrar penal en favor de Huachipato en el duelo de Promoción con Deportes Copiapó.

Ahora el argentino volvió a la carga, luego de que en su cuenta de Twitter enviara un mensaje a la ANFP este lunes y, además, apuntara a los jueces del duelo entre acereros y atacameños.

“Pongo a disposición de la ANFP, en forma voluntaria, mi teléfono y el de los miembros de la Comisión despedida con el detalle de todas las llamadas efectuadas y recibidas en el día y horario durante el desarrollo del partido. Los árbitros en cuestión deben hacer lo mismo”, sostuvo el trasandino.

Consignar que pasado sábado Castrilli ya había hablado sobre el tema en redes sociales, al expresar: “Uno se pregunta, ¿es tan difícil de hacer un peritaje de las llamadas telefónicas en la justicia en chilena? Qué absurdo… para que se caiga de una vez por todas esta farsa y quede al descubierto que fue todo armado para que vuelvan todos los árbitros despedidos”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído