Una íntima confesión realizó recientemente la actriz nacional, Javiera Díaz de Valdés, luego de recordar el fallecimiento de su exesposo, Juan Manuel Vial, quien murió en el año 2021 debido a un cáncer fulminante.
En un nuevo capítulo de “La última palabra”, de Zapping, la intérprete abordó este difícil momento y admitió que marcó un punto de inflexión en su vida.
“Yo creo que es la primera muerte importante en mi vida”, comenzó diciendo Díaz de Valdés.
En la misma línea, señaló que “ya me había separado hace un año de él, o sea, se había ido de la casa, estábamos casados igual, pero separados”.
Además, detalló que esta pérdida tuvo un fuerte impacto en su hija Rosa. “Fue muy importante para la Rosa, eso también marca un poco porque a ella se le murió un padrastro”, expresó.
“Veníamos de la pandemia o estábamos como en el 2021, o sea, todavía existía la pandemia, veníamos de atrás del estallido social, la pandemia, estaba todo muy intenso. Emocionalmente estábamos muy mal”, sostuvo.
A la vez, comentó que “yo me había separado, también estaba con una racha de separación de atrás, entonces no me pilló bien”.
Su alejamiento de la TV
Por otra parte, la actriz habló de su alejamiento de la televisión, y explicó que esto se debe a que “a mí en teleseries no me llaman hace mucho, mucho tiempo… toqué puertas, no pasa nada”.
“Me costó también al principio, decía, qué hice, qué hice mal, qué no hice”, reflexionó sobre esa etapa.
De igual forma, remarcó que “yo siempre volvería, sí, pero nunca he estado mucho tiempo en ninguna parte”.