Home Vanguardia "jennifer lopez dedicó homenaje a ben affleck durante e...

Jennifer Lopez dedicó homenaje a Ben Affleck durante el Día del Padre: “Nuestro Héroe”

El saludo de la artista llega a tan solo días de que se conociera que la pareja puso a la venta su mansión familiar en Los Ángeles, California, y tras la reciente cancelación de su gira “This is Me… Live”.

Comparte esta noticia

En medio de polémicos rumores sobre un quiebre matrimonial, la cantante y actriz Jennifer Lopez utilizó sus redes sociales para homenajear a su esposo Ben Affleck.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Let’s get loud” publicó una imagen en blanco y negro de Affleck montando lo que pareciera ser un avión de combate, registro que presumiblemente corresponda a su trabajo en la película “Pearl Harbor” (2001).

La publicación fue acompañada por un escueto pero significativo mensaje. “Nuestro héroe. Feliz Día del Padre”, redactó Lopez.

A su vez, la cantante de “On the Floor” aprovechó la instancia para saludar a su padre: “Feliz día del padre, papá”, escribió en la publicación donde se puede ver a su progenitor sentado en una camioneta.

El saludo de Jennifer Lopez llega a tan solo días de que se conociera que la pareja puso a la venta su mansión en Los Ángeles, California. Asimismo, se enmarca en la reciente cancelación de su gira “This is Me… Live”, donde la intérprete confesó que buscará pasar tiempo con sus hijos, familiares y amigos.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído