Home Triunfo "jordhy thompson logra salida alternativa para suspende...

Jordhy Thompson logra salida alternativa para suspender condicionalmente su juicio por violencia de género

El jugador de Colo Colo habría aceptado una serie de medidas cautelares por parte del Ministerio Público, en el proceso legal que tiene en contra por las agresiones a su expareja.

Comparte esta noticia

El jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson, consiguió este martes una salida alternativa para suspender condicionalmente su juicio por violencia de género, en el proceso legal que atraviesa luego de las agresiones a su expareja, Camila Sepúlveda.

Concretamente, el futbolista aceptó una serie de medidas por parte del Ministerio Público, a cambio de suspender condicionalmente el proceso legal por un año, acuerdo que fue decidido en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

Parte de estas medidas cautelares, indican que el volante albo deberá pagar $2.200.000 a su expareja por todos los daños ocasionados. 

En la misma línea, tendrá que mantenerse alejado de la víctima e iniciará un tratamiento para el control de impulsos, además de notificar si eventualmente cambia de domicilio.

En caso de que el joven jugador de 18 años incumpliera alguna de estas medidas, el juicio por violencia de género se reanudaría a la brevedad, arriesgando las penas de cárcel correspondientes.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído