17 Mayo 2022 17:16
Home Nación Indiscreta Jorge “Kike” Acuña se casó por tercera vez

Jorge “Kike” Acuña se casó por tercera vez

“Para mí es el último, pretendo estar con Cynthia por el resto de la vida", aseguró el ex futbolista. La ceremonia tuvo un estilo celta, y la celebró la amiga de Acuña, Latife Soto, reconocida tarotista nacional.

El exfutbolista Jorge “Kike” Acuña se casó el viernes pasado en una parcela en Lampa por tercera vez con su pareja Cýnthia de la Cruz. “Para mí es el último, pretendo estar con Cynthia por el resto de la vida”, reconoció Acuña a Las Últimas Noticias.

La ceremonia tuvo partida doble, ya que primero contrajo matrimonio en la Oficina del Registro Civil de Pirque, y posteriormente se celebró una ceremonia celta, que fue realizada por la famosa tarotista y amiga de Acuna, Latife Soto.

“Quería que saliera todo bien para Cynthia porque era la primera vez que ella se casaba, entonces quería que todo fuera muy bonito y especial”, mencionó el exentrenador de Unión San Felipe al mismo medio.

El matrimonio tuvo la participación de un doble de Luis Miguel llevado por Marisela Santibáñez y José Luis Cabión, futbolista de Deportes Melipilla, según revelaron unos invitados de la fiesta en lo consignado por Redgol.

Por su parte, el exseleccionado nacional estuvo casado anteriormente con Carla Jara, y después con la modelo Roxana Muñoz.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído