20 Agosto 2022 01:47
Home Triunfo José Pedro Fuenzalida reconoce que "hay cosas que corregir" en la UC...

José Pedro Fuenzalida reconoce que “hay cosas que corregir” en la UC y respalda a los refuerzos

El capitán de los cruzados aseguró que se encuentran trabajando para corregir los errores que les llevaron a sumar dos derrotas consecutivas y perder el liderato.

Universidad Católica entró en una racha negativa al sumar dos derrotas consecutivas, frente a Palestino y Cobresal, que le significaron perder el liderato del Campeonato Nacional 2022.

Además, con los tropiezos llegaron los cuestionamientos a los refuerzos que se incorporaron para esta temporada. Sin embargo, el capitán José Pedro Fuenzalida les entregó su respaldo.

“Al tener un plantel numeroso, los que llegan están todavía en el proceso de adaptación al equipo, están todos disponibles y es cosa de tiempo para que empiecen a participar y a ser importantes en este equipo; en estos campeonatos que son largos, más allá de tenerlos disponibles inmediatamente es importante que estén bien cuando les toque”, expresó el “Chapa”.

“Hay muchas cosas por corregir y estamos trabajando en base a eso, tratando de reencontrarnos con nuestro mejor fútbol”, añadió el ex seleccionado criollo.

También, agregó: “Tenemos claros los objetivos de este año, pelear por un nuevo torneo y hacer una buena actuación en la Libertadores. Nos estamos preparando, estamos en el inicio del torneo, pero no nos desenfocan de nuestro objetivo final, que es seguir consolidándonos como equipo”.

“Acá estamos todos para aportar y si no está alguno disponible, siempre hay otro a la altura para poder reemplazarlo. Tenemos un equipo y plantel que es de lo mejor que hay en Chile”, complementó Fuenzalida.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído