Home Triunfo "juegan inglaterra, bélgica y eeuu: programación de este miércoles..."

Juegan Inglaterra, Bélgica y EEUU: Programación de este miércoles en el Mundial y dónde ver los partidos

El cuadro inglés se medirá con República Democrática del Congo, duelo que México mirará con atención, ya que quien resulte vencedor será su rival en los octavos de final del torneo.

Comparte esta noticia

El Mundial 2026 tendrá este miércoles 1 de julio tres nuevos partidos, válidos por los dieciseisavos de final del torneo. 

Los primeros en salir a la cancha serán Inglaterra y República Democrática del Congo, quienes jugarán a partir de las 12:00 horas, en Atlanta. México seguirá con atención este encuentro, ya que quien resulte vencedor será su rival en los octavos de final.

Luego, será el turno de Bélgica y Senegal a las 16:00 horas, en el estadio Lumen Field de Seattle.

Finalmente, a las 20:00 horas, el anfitrión EEUU se medirá con Bosnia y Herzegovina en el Levi’s Stadium, buscando un lugar en la ronda de los 16 mejores.

Programación y dónde ver los partidos:

  • Inglaterra vs. República Democrática del Congo, 12:00 horas, dieciseisavos de final. Mercedes-Benz Stadium, Atlanta | Transmisión: DSports, Paramount+
  • Bélgica vs. Senegal, 16:00 horas, dieciseisavos de final. Lumen Field, Seattle | Transmisión: Chilevisión, DSports, Paramount+
  • EEUU vs. Bosnia y Herzegovina, 20:00 horas, dieciseisavos de final. Levi’s Stadium, Santa Clara | Transmisión: DSports, Paramount+
Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído