Durante su reciente paso por el programa “Entertainment Tonight”, la actriz Julia Roberts se refirió por primera vez al fallecimiento de Matthew Perry, el querido actor de la serie “Friends”, con quien mantuvo una relación en 1996.
“El fallecimiento repentino de alguien tan joven es desgarrador (…) Creo que eso nos ayuda a todos a apreciar lo que tenemos y a seguir adelante de manera positiva lo mejor que podamos”, señaló durante la conversación.
“Estamos todos absolutamente devastados”, agregó la intérprete, quien se mantuvo en silencio tras conocerse la noticia del deceso. En la instancia, rememoró su cameo en 1996, donde su personaje formó parte de la trama de “Chandler Bing”, interpretado por Perry.
“Todos buenos pensamientos y sentimientos. Todos fueron muy acogedores conmigo como si fuera un personaje único y fue un momento muy divertido”, señaló al recordar la experiencia.
En 1996, los actores mantuvieron una relación por tres meses, la cual llegó a su fin debido a la “presión” que sintió Perry debido a la fama de Roberts.
Lo anterior lo explicó el intérprete en su libro de memorias “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”, en donde reveló que “salir con Julia Roberts había sido demasiado para mí. Estaba seguro de que ella iba a romper conmigo. ¿Por qué no lo haría? Yo no era suficiente; nunca podría ser suficiente; estaba destrozado, doblado, no era digno de ser amado”.
“En lugar de afrontar la inevitable agonía de perderla, rompí con la bella y brillante Julia Roberts”, agregó el fallecido actor.