08 Diciembre 2022 14:57
Home Nación Indiscreta Julio César Rodríguez reveló el motivo de la ausencia de su compañera...

Julio César Rodríguez reveló el motivo de la ausencia de su compañera Monserrat Álvarez: “Se nos desmoronó”

En la transmisión del matinal “Contigo en la Mañana” hubo una amplia cobertura este martes a un inminente desalojo que se realizaría en el sector Miraflores, en la ciudad de Viña del Mar, pero donde no estuvo presente la periodista conductora del matinal.

En la transmisión del matinal “Contigo en la Mañana” hubo una amplia cobertura este martes a un inminente desalojo que se realizaría en el sector Miraflores, en la ciudad de Viña del Mar.

En dicho sector, un grupo de 80 familias serían sacadas de una toma en lugar por la construcción de un centro de salud.

En este contexto comenzó el panel político, donde participó las diputada Alejandra Sepúlveda (FREVS) y Karin Luck (RN), el diputado Eduardo Durán (RN) y el excandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami (PRO).

En ese marco, el diputado Durán saludó al panel: “Buenos días, Julio César, no sé si está Monserrat, no alcanzo a verla. A Alejandra, Karin y Marco Enríquez, y un saludo a toda la gente que ve este programa”.

En eso Julio César Rodríguez dio la aclaración sobre la ausencia de Monserrat Álvarez: “Aprovecho de decir que la Monse amaneció un poquito enferma, así que estoy solo hoy”, aclaró el periodista.

“Cariños, entonces, que se mejore”, contestó Durán.

Y Julio César como broma, agregó: “No soportó el empate con Bolivia, se nos vino abajo, se nos desmoronó”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído