01 Febrero 2023 06:06
Home Espectáculos Karla Constant no seguirá en el matinal "Mucho Gusto"

Karla Constant no seguirá en el matinal “Mucho Gusto”

En el espacio de Instagram “Qué te lo digo”, a cargo de Sergio Rojas y Hugo Valencia, se contactaron con la animadora para consultarle sobre el motivo de su ausencia en las últimas semanas. Y tras el diálogo confirmaron que, al menos por ahora, no continuará.

Muchos televidentes se han percatado de que desde hace un tiempo Karla Constant no participa en “Mucho Gusto”, razón por la cual comenzó un sinfín de especulaciones en torno a la animadora.

Por ello, en el espacio de Instagram “Qué te lo digo”, a cargo de Sergio Rojas y Hugo Valencia, se contactaron con Constant para consultarle sobre el motivo de su ausencia. Y tras el diálogo confirmaron que, al menos por ahora, la conductora no continuará en el programa matutino.

“Yo pensé que Got Talent estaba ocupando su tiempo, pero después me enteré que el programa estaba grabado”, reveló Valencia antes de asegurar que fue la misma animadora quien le ratificó la información. “No sigo en el matinal. Por ahora no”, contó que le había dicho por interno.

Eso sí, Constant le enfatizó que continuará en Mega.

“Sí, estoy súper bien en el canal, estoy con Got Talent y con otros proyectos que podrían salir más adelante“, le remarcó.

“Me dijo que sí, que está muy cómoda, porque al parecer tiene todo el respaldo del canal y que todo lo que ha venido ha sido como una sorpresa y una bendición, porque me dijo que la habían llamado sólo para la época del verano, hasta que el matinal encontrara su rumbo y después de eso no iba a seguir. Y la Karla igual siguió en el matinal y además apareció el proyecto de Got Talent”, agregó Valencia.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído