Home Vanguardia "kel calderón defendió a influencers que no se han pron...

Kel Calderón defendió a influencers que no se han pronunciado frente a los incendios: “No se trata de quién logró juntar más dinero”

“En lugar de estar haciendo comparaciones odiosas o cacerías de brujas ¿no sería mejor que esas personas se junten con sus vecinos y amigos y vean de qué formas puede aportar?”, cuestionó la licenciada en Derecho.

Comparte esta noticia

En plena emergencia debido a los incendios que afectan a la Región de Valparaíso, las críticas a los influencers nacionales debido a su contenido en redes sociales han salido a la palestra. Frente a los comentarios, Kel Calderón salió en defensa de los credores de contenido que no se han pronunciado respecto a la emergencia.

Por medio de un comunicado compartido en sus redes sociales, la influencer señaló no estar de acuerdo con las críticas.

“Me da la sensación de que estamos equivocándonos de foco. Durante estos días he visto ene de mensajes, posteos, comentarios súper poco atinados intentando comparar a diferentes personas que están ayudando, viendo que fundaciones juntas más recursos o incluso intentando cancelar a personas que no se han pronunciado respecto a la tragedia y sólo quería decir que esto no es una competencia”, comenzó diciendo la licenciada en Derecho.

“Esto no se trata de quién logró juntar más dinero o quién logró llevar más ayuda. Por favor entiendan que aquí todo suma y no tenemos por qué ir a cancelar a personas que por los motivos que sea, no se están involucrando. ¿Qué sabemos si quizás están colaborando de otras formas o si quizás están pasando por procesos que no conocemos y no están en posición de ayudar en esta oportunidad?”, agregó.

“En lugar de estar haciendo comparaciones odiosas o cacerías de brujas ¿no sería mejor que esas personas se junten con sus vecinos y amigos y vean de qué formas puede aportar?”, cuestionó Calderón.

“Estamos viviendo una pesadilla horrible. Que cada uno colabore con lo que pueda y lo que se sienta cómodo, que las fundaciones colaboren unas con otras para dividirse la pega de la forma más inteligente y efectiva, que permita solucionar la mayor cantidad de problemas en la menor cantidad de tiempo posible”, cerró.

Una de las personalidades que lanzó una ácida crítica a la labor de los influencer fue el actor nacional Alfredo Castro, quien pidió “respeto” por las víctimas y damnificados a raíz de los incendios.

“A las y los influencers les cuento que hay incendios y gente muerta ¿Podrían abstenerse de presumir por un día? ¡Por respeto, digo!”, expuso.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído