06 Diciembre 2022 17:54
Home Triunfo La arenga de Vidal para el debut en Copa América: "¡A dejar...

La arenga de Vidal para el debut en Copa América: “¡A dejar la vida en la cancha!”

A horas del duelo de este lunes ante la poderosa Argentina de Lionel Messi, el volante nacional publicó a través de sus redes sociales un motivador mensaje.

Ya comenzó la cuenta regresiva para el debut de la Selección chilena en la Copa América de Brasil 2021, pues enfrentará a las 17:00 horas de este lunes a la poderosa Argentina de Lionel Messi en Río de Janeiro.

Y Arturo Vidal, quien ya se recuperó de su contagio de coronavirus y sería titular, ya comenzó a palpitar el partido frente a la Albiceleste.

A horas del cotejo ante el combinado trasandino, el volante del Inter de Milán publicó a través de sus redes sociales un motivador mensaje.

“¡Llegó el gran día Chile! ¡A dejar la vida en la cancha, equipo!”, fue la arenga del “King” al plantel nacional de cara al cotejo.

Consignar que Vidal fue una sensible baja en la Roja para los partidos frente a Argentina y Bolivia por las Clasificatorias, debido a su polémico contagio de Covid-19, pero ya dejó atrás la enfermedad y regresaría este lunes a las canchas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído