18 Mayo 2022 20:00
Home Nación Indiscreta La felicitación de Gorosito a Boric y la emocionada respuesta del Presidente...

La felicitación de Gorosito a Boric y la emocionada respuesta del Presidente electo

El club Universidad Católica también saludó el nuevo Mandatario al publicar: "Felicitamos al Presidente electo Gabriel Boric, un reconocido hincha de La Franja. Le deseamos éxito en su mandato".

El histórico jugador de Universidad Católica, Néstor Raúl Gorosito, le envió un mensaje a al Presidente electo Gabriel Boric, por su triunfo en las elecciones presidenciales del domingo 19.

Luego de que Gabriel Boric se impusiera en la segunda vuelta, el candidato de Apruebo Dignidad recibió diversas felicitaciones de parte del mundo del fútbol.

Entre ellas estuvo la de Néstor Raúl Gorosito, uno de sus ídolos en Universidad Católica, club del cual es reconocido hincha el magallánico.

El histórico exvolante de los cruzados escribió en su cuenta de Twitter: “Mis más sinceras felicitaciones al nuevo Presidente de Chile y Cruzado sobre todas las cosas”.

Frente a esto, el Presidente electo le respondió: “Un honor Pipo querido. Tengo tu pegada grabada a fuego en mis ilusiones de infancia”.

Universidad Católica también lo saludó al publicar: “Felicitamos al Presidente electo Gabriel Boric, un reconocido hincha de La Franja. Le deseamos éxito en su mandato”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído