28 Junio 2022 07:35
Home Nación Indiscreta “La gente piensa que es puro carrete, pero es serio”: Modelo cuenta...

“La gente piensa que es puro carrete, pero es serio”: Modelo cuenta la experiencia de trabajar con Marcianeke

Majo Osorio, que ha participado en 4 videos del cantante, desmitificó algunos rumores sobre la manera de trabajar del famoso artista urbano. Asimismo, sobre los comentarios que ha recibido el intérprete por su delgadez, manifestó que “no lo vi mal, físicamente está bien”.

Muchos fans y seguidores se han preguntado cómo trabaja uno de los artistas chilenos del momento, como lo es Marcianeke, quien debido a algunas polémicas, se ha ganado un montón de rumores, un tanto negativos, sobre la manera en que lleva su vida profesional, lo cual fue recientemente aclarado por alguien que trabaja de cerca con él.

La modelo Majo Osorio, que ha participado en 4 videos del cantante, desmitificó la forma de trabajar del cantante en una conversación con LUN, al contar que personalmente “la experiencia de trabajar con él es muy buena. Yo siempre tengo claros mis límites y que el trabajo es trabajo. Todo ha sido muy buena onda y no tengo ninguna queja”.

Osorio, de 18 años, grabó el pasado lunes el videoclip de “Colores” junto al artista, que será estrenado este viernes y donde compartió con él alrededor de 13 horas, por lo que conoce de cerca su metodología profesional.

En este sentido, expresó que Marcianeke es “muy serio para trabajar. Es como ‘ya, venimos a trabajar, vamos a trabajar, trabajemos’. La gente piensa que es puro carrete, pero es serio. Es chistoso sí, hace bromas y es simpático, pero es serio para trabajar y medio tímido”.

Asimismo, también se refirió al estado físico del intérprete de “Dímelo Ma”, que ha generado preocupación por eventuales problemas de salud por su delgadez.

“De que es flaquito, lo es, eso lo tenemos todos muy claro. No lo vi mal, físicamente está bien, pero que debería subir un poquito de peso, eso sí, porque igual es alto”, expresó Osorio, que además confesó que fue bautizada por el cantante como “Tinker Bell”, dando cuenta de su cercanía.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído