16 Agosto 2022 12:59
Home Espectáculos La respuesta de Marlene De la Fuente a pareja de Iván Núñez...

La respuesta de Marlene De la Fuente a pareja de Iván Núñez tras acusaciones de “seducción”

“Yo no sé lo que le pasó. Es muy grave que esta lola esté hablando cosas, es extremadamente grave”, afirmó la expareja del periodista de TVN.

La pareja de Iván Núñez, Thaís Jordao, reveló una polémica en la tarde del domingo.

La mujer compartió una serie de historias de Instagram donde se fue contra Marlene De la Fuente, expareja del periodista, y también contra Cecilia Gutiérrez.

El hecho surgió luego que esta última ratificara mediante redes sociales que el periodista de TVN le había sido infiel a su exesposa con ella. Thaís reveló una serie de momentos sobre el quiebre de ellos.

Fue por ello que, De la Fuente replicó los dichos de la actual pareja del periodista en la noche en un contacto con el programa “Qué te lo digo”, donde en conversó con Sergio Rojas y Hugo Valencia, y contestó con todo a las acusaciones de Jordao.

“Yo no sé lo que le pasó. Es muy grave que esta lola esté hablando cosas, es extremadamente grave”, afirmó Marlene, según consigna Mira lo que Hizo. Y además se refirió al supuesto intento de seducir a Núñez que hizo referencia la brasileña.

“Yo puse una denuncia de protección para que mi exmarido no tuviera acceso a acercarse a mí. Eso está en tribunales. Por lo tanto les digo es imposible que yo me haya puesto bikini para seducir a mi exmarido, porque además les quiero decir que el día que se rompió esta relación, yo fui la persona que le pedí a mi exmarido que se retirara del hogar por lo que yo había visto, por lo que yo supe”, afirmó.

Y agregó: “Son acusaciones bastante graves. El día que yo me enteré fue muy muy fuerte, y muy fuerte porque quedaron cuatro niños extremadamente dañados. Es muy grave que esta lola esté hablando cosas. Ahora voy a tener que hacerle una demanda a ella que no me gustaría, porque igual es una mamá que tiene un niño pequeño”, advirtió.

Y a esto, agregó: “Es lamentable que una persona se jacte así de otra y más encima hablando de mis hijos. Es muy doloroso, porque a mí como madre me ha costado mucho sacar a mis cuatro hijos adelante, sola. Y cuando digo sola es sola”.

Sumado a esto, contestó a las acusaciones de acoso que Thaís Jordao realizó en su contra.

“Si ella siente que yo la he seguido, la he invadido, le pido por favor a esta persona. Si ella habla con tanta autoridad, pucha que hay que ser inconsciente para llegar y hablar cosas que no son. Yo tendría que ser bien caradura. Yo no tengo nada que ver. Mi vida es levantarme y trabajar por mis niños, son cuatro…. No hay por dónde”, afirmó.

Y para finalizar, advirtió a Jordao. “Ella habló de mi hija y ahí cometió un grave error. Esto no es una amenaza. Yo voy a ir, donde tengo que ir, con mis abogado, y le voy a decir que esta señorita, que por favor me deje tranquila a mí y a mis hijos. A menos que haya pruebas, si hay pruebas, tirémoslas. Pero no nos volvamos locas y subamos historias al lote (…) lo único que quiero decirle a esta lola es que no se meta con mis hijos”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído