25 Septiembre 2022 16:47
Home Triunfo La Roja Sub 20 volvió a caer ante Paraguay en partido amistoso

La Roja Sub 20 volvió a caer ante Paraguay en partido amistoso

El equipo dirigido por Patricio Ormazábal sigue sumando duelos preparatorios de cara al Sudamericano de Colombia 2023, torneo que dará pasajes para el Mundial de la categoría a disputarse en Indonesia.

La selección chilena sub 20 sigue su preparación para el Sudamericano de Colombia 2023, torneo que repartirá los cupos para el Mundial de la categoría, que se disputará ese mismo año en Indonesia.

En ese contexto, el elenco criollo sumó una segunda caída al hilo ante su par de Paraguay, tras perder por la cuenta mínima.

El equipo dirigido por Patricio Ormazábal ya había caído ante su símil guaraní por 2-0, y durante esta jornada el estratega probó distintas variantes para intentar obtener un triunfo, lo cual no fue posible, ya que sus dirigidos cayeron con solitario tanto de Allan Wik en el primer tiempo.

La formación de La Roja Sub 20 fue con Eduardo Villanueva en el arco, Maximiliano Gutiérrez, Yahir Salazar, Carlos Arancibia y Cristóbal Castillo en defensa, Dylan Portilla, Jeison Fuentealba, Joan Cruz y Gabriel Norambuena en el medio campo, dejando a Paolo Guajardo y Sebastián Pineau en el ataque.

Cabe recordar que hace algunos días se sumó Milovan Mirosevic al cuerpo técnico de Ormazábal, que seguirá trabajando para afianzar su idea de juego en los jugadores de cara al Sudamericano 2023.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído