25 Mayo 2022 20:55
Home Nación Indiscreta La sorpresiva reaparición de Raquel Argandoña en “¿Quién es la máscara?” tras...

La sorpresiva reaparición de Raquel Argandoña en “¿Quién es la máscara?” tras crítico estado salud: Dio un emotivo mensaje

Luego que fuera revelada su identidad, el rostro televisivo tomó la palabra y se refirió a su estado de salud, y también lanzó una profunda reflexión en pantalla.

Tras un complejo momento que pasó durante las últimas semanas Raquel Argandoña, luegp que estuviera en riesgo vital por una “obstrucción intestinal”, la animadora de televisión impactó con su inesperada aparición el lunes en “¿Quién es la máscara?”.

Argandoña apareció abajo del disfraz de “Flamenco”, el cual se convirtió en el nuevo eliminado del programa de Chilevisión.

Incluso, varios de los presente en el estudio quedaron atónitos. “No lo puedo creer”, exclamó Mane Swett al ver a Argandoña.

Luego que fuera revelada su identidad, el rostro televisivo tomó la palabra y se refirió a su estado de salud, y también lanzó una profunda reflexión en pantalla.

“La verdad que recuperada, recuperada, no. Me levanté, tengo un equipo que está en el camarín para venir a este programa. Encantadísima de poder cooperar con ustedes. De que me hayan invitado”, comenzó diciendo.

Y agregó: “lo único que les puedo decir, con todo lo que me ha pasado, es que disfruten cada día como si fuera el último de su vida”.

“Yo sé que estás emocionada, es tu primera aparición pública, después de recuperarte afortunadamente muy bien”, le dijo al animador del programa, Julián Elfenbein.

“No, si estoy en reposo todavía”, respondió Argandoña, aclarando que el doctor estaba al tanto de que estaría en el programa.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído