Revuelo causaron los dichos la semana pasada de Fernando Solabarrieta, quien en una entrevista con “Podemos Hablar” lanzó un fuerte dardo a Luis Jara, revelando detalles sobre el quiebre de su amistad con el cantante. Y ahora, luego de algunos días, el artista entregó una tajante respuesta al abordar el tema.
Consignar que durante su participación en el programa de Chilevisión, el periodista deportivo profundizó en torno a su molestia con el comunicador, algo que tiene su origen en una entrevista que le hizo Jara a Ivette Vergara el año pasado, cuando la animadora y Solabarrieta estaban separados.
“Ella da una entrevista a alguien que yo consideraba mi amigo, que dejó de serlo para siempre”, dijo Fernando, añadiendo respecto a Jara, quien es padrino de uno de sus hijos, que “su única amistad es con la televisión y su ego… Él no tiene más amigos que su ego. Peor que eso, y esto habla de cómo es él, al día siguiente me llaman de su programa para que yo vaya a contestarle a Ivette… Yo eso a un amigo no se lo acepto”.
A la vez, indicó que en “un acto brutal de cobardía, me bloqueó… Y me doy cuenta de lo que mucha gente me había dicho y que yo no me había querido dar cuenta, que hay gente que vive de su ego y la televisión y que es lo único que le importa, después de eso me lo demostró”.
LA RESPUESTA DE JARA
Bajo este contexto, las declaraciones de Solabarrieta fueron abordadas en el programa de TV+, “Sígueme”, desde donde se contactaron con Jara para conocer su postura.
No obstante, el exanimador de “Mucho Gusto” optó por no entrar en la polémica y dio una contundente respuesta.
“Nunca me referiré a ese tema. Sé que lo deben llevar, pero prefiero pasar. Un fuerte abrazo y cariños al panel”, manifestó el cantante.