29 Septiembre 2022 01:56
Home Triunfo La UC reveló fecha del último duelo en San Carlos antes de...

La UC reveló fecha del último duelo en San Carlos antes de su remodelación

"Queridas cruzadas y cruzados, quiero compartir una noticia muy importante con ustedes. Quiero confirmar que el próximo sábado 20 de agosto jugaremos el último partido en nuestro estadio San Carlos de Apoquindo. Será el juego de vuelta válido por los octavos de final de Copa Chile frente a Audax Italiano", expresó Juan Tagle.

Desde hace rato que se sabe que Universidad Católica realizará una remodelación en el estadio San Carlos de Apoquindo, pero todavía no había una fecha exacta para el inicio de los trabajos.

Eso hasta ahora, porque el cuadro cruzado reveló este lunes cuál será el último partido como local en el reducto precordillerano antes de comenzar con el ambicioso proyecto.

Fue el presidente de la UC, Juan Tagle, el que lo anunció en un video difundido por las redes sociales del elenco de la franja.

“Queridas cruzadas y cruzados, quiero compartir una noticia muy importante con ustedes. Quiero confirmar que el próximo sábado 20 de agosto jugaremos el último partido en nuestro estadio San Carlos de Apoquindo. Será el juego de vuelta válido por los octavos de final de Copa Chile frente a Audax Italiano”, expresó el timonel.

“Esperamos tenerlos ese día junto con nosotros para que sea una fiesta, que todos vivamos la alegría de decirle adiós a un recinto que nos recibió por casi 34 años y que dará paso a uno de los estadios más modernos del continente”, añadió.

Además, agregó: “Cerramos nuestra actual y antigua casa y comenzamos a vivir el sueño de nuestro nuevo estadio. Todos somos protagonistas, todos hemos participado de este maravilloso anhelo que reúne a la familia cruzada. No me queda más que invitarlos a vivir la fiesta de comienzo a fin. Cerrar con el cariño y respeto que siempre le manifestamos a San Carlos y ponernos a soñar con el día que inauguremos nuestro nuevo estadio. Nos vemos el sábado 20 de agosto para decirle todos juntos adiós a San Carlos”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído