03 Diciembre 2022 22:05
Home Triunfo “La única ilusión que deben tener los de Arabia Saudita es conseguir...

“La única ilusión que deben tener los de Arabia Saudita es conseguir la camiseta de Messi”: La desafortunada frase de periodista argentino

El panelista de TyC Sports de Argentina, Rodolfo Gingolani, antes del encuentro donde cayó Argentina aseguró que la selección saudí no tenía ninguna posibilidad de darle batalla a la escuadra dirigida por Lionel Scaloni.

Se ha viralizado en redes sociales el desafortunado comentario que hizo un periodista argentino, previo a la derrota 2-1 que sufrió Argentina ante Arabia Saudita en el arranque del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

El panelista de TyC Sports de Argentina, Rodolfo Gingolani, previo al encuentro aseguró que la selección saudí no tenía ninguna posibilidad de darle batalla a la escuadra dirigida por Lionel Scaloni.

“Quiero ser cauto, quiero ser medido, pero para mí la única ilusión que deben tener los de Arabia Saudita es conseguir la camiseta de Messi”, dijo el periodista, autodenominado como “Soldado número uno de la Scaloneta”.

“Menos mal que iba a ser medido”, le dijo uno de sus compañeros, riéndose de sus temerarios dichos.

Pero, ante las risas, Cingolani volvió a insistir: “¿Qué ilusiones se van a hacer de pasar a la segunda ronda? El trofeo es llevarse la camiseta de Messi”, manifestó.

Posteriormente, Argentina perdió 1-2 ante Arabia Saudita.

Revisa el comentado comentario

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído