22 Enero 2022 06:07
Home Triunfo Las bajas confirmadas de la Roja y los nombres que asoman como...

Las bajas confirmadas de la Roja y los nombres que asoman como titulares para la Operación Quito

Este sábado la selección chilena tendrá su último entrenamiento antes de emprender vuelo a Ecuador.

Este sábado la selección chilena tendrá su último entrenamiento antes de emprender vuelo a Quito, ciudad en la que el equipo nacional se enfrentará a Ecuador a partir de las 18:00 horas de este domingo 5 de septiembre por la sexta fecha de las Clasificatorias sudamericanas.

Para el compromiso frente a la Tricolor, el entrenador Martín Lasarte tendrá que hacer cambios obligados con respecto al pleito con Brasil: el defensa Guillermo Maripán y el mediocampista Erick Pulgar están suspendidos por tarjetas amarillas.

Ante este panorama, el DT uruguayo deberá definir a sus reemplazantes y los nombres que toman fuerza para ser de la partida en la altitud de la capital ecuatoriana son los volantes Luis Jiménez y Tomás Alarcón.

La inclusión de ambos jugadores provocaría el cambio de esquema: la Roja pasaría de un dibujo táctico de línea de 3 a una línea de 4 compuesta por Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel y Eugenio Mena.

Alarcón, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Jiménez conformarían el mediocampo, para dejar en ofensiva a Eduardo Vargas e Iván Morales. La práctica de hoy en Juan Pinto Durán será decisiva para Lasarte, quien afina los últimos detalles para una salida en la que Chile está obligado a sumar un buen resultado para seguir con opciones de ir al Mundial de Qatar 2022.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído