25 Enero 2022 17:37
Home Triunfo Las contundente reflexión de Felipe Gutiérrez sobre la salida de Gustavo Poyet...

Las contundente reflexión de Felipe Gutiérrez sobre la salida de Gustavo Poyet en la UC

Tras el triunfo 3-1 sobre Audax Italiano, el volante explicó cómo impactó en el plantel la partida del DT uruguayo.

Felipe Gutiérrez fue uno de los destacados en la victoria por 3-1 de Universidad Católica sobre Audax Italiano. El volante mostró un gran nivel y jugó uno de sus mejores partidos desde el retorno a la precordillera.

Tras el pitazo final, y en diálogo con TNT Sports, el cruzado dio a conocer sus sensaciones, refiriéndose en primer lugar a la salida de Gustavo Poyet: “Había una tensión en la otra etapa con Gustavo (Poyet), creo que con su salida él tomó una decisión correcta. Los jugadores no estaban en la misma parada, la actitud de todos nosotros ha cambiado para mejor y hoy se vio reflejado”.

No desconoció el hecho de que un cambio de técnico a estas alturas no algo fácil de enfrentar. “Al final es complicado. Nunca es bueno un cambio a mitad de temporada, pero creo que era necesario. Espero sigamos trabajando con la misma intensidad y cada puesto sea peleado para conseguir lo que queremos todos”, precisó.

En un tono más personal y refiriéndose a su estado físico, Gutiérrez señaló que “quiero estar bien, ponerme a punto y espero seguir sumando para ser un aporte y conseguir el objetivo que todos queremos”. Finalmente, y respecto a la llegada de Fabián Orellana a San Carlos de Apoquindo, el “Pipe” aseveró: “es un aporte importante para lo que necesitamos, para crecer como equipo y pasar a otro nivel”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído