12 Agosto 2022 12:04
Home Nación Indiscreta “Le gusta la ley del burro”: Paty Maldonado contesta a crítica de...

“Le gusta la ley del burro”: Paty Maldonado contesta a crítica de Jadue por sus dichos contra Campillai

“La libertad de expresión llega a su límite cuando se promueve el odio. Aquí Patricia Maldonado, cruzando todos los límites de la decencia, lidera campaña de Kast. Esto es la extrema derecha. Realmente grotesco”, afirmó el alcalde de Recoleta.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, criticó a la opinóloga Paty Maldonado luego que ella cuestionara a la senadora electa, Fabiola Campillai, afirmando que la futura legisladora es “una pobre y triste mujer”.

“La libertad de expresión llega a su límite cuando se promueve el odio. Aquí Patricia Maldonado, cruzando todos los límites de la decencia, lidera campaña de Kast. Esto es la extrema derecha. Realmente grotesco”, afirmó el líder comunal.

En esa línea, la exrostro de televisión contestó a los dichos del edil: “Quería agradecer infinitamente a Daniel Jadue que ayer se refirió a mi persona, en forma particular, diciendo que yo promulgaba la odiosidad y la violencia. Que esto había que terminarlo. ¿Cómo se termina? ¿Con balazos? ¿Con metralletas? ¿Estamos sugiriendo muerte?”.

Y afirmó: “Primero le quiere agradecer, porque que se haya tomado un minuto de su tiempo, sabiendo yo que su tiempo es oro, porque él está trabajando a concho con la campaña de su ahijado, que es Gabriel Boric, dedicarme un tiempito a mí… súper agradecida. Se lo digo sinceramente”, ironizó.

“Yo no habría gastado ni 30 segundos en mandarle un tuit. Quiero decirle que la gente a veces no tiene idea la diferencia entre incapaz y discapacidad. Hay gente que no sabe. Discapacidad es algo físico; incapaz es que no puede hacer las cosas. No puede ser senadora porque es incapaz, no tiene educación. Eso es incapaz”, agregó.

“Yo dije clarito, es una pobre mujer que la están utilizando igual que a la Pikachu. Una persona para ocupar un cargo como senadora debe tener educación y cultura. Yo no la estoy descalificando, estoy diciendo la verdad”, afirmó Maldonado, insistiendo en su postura sobre Fabiola Campillai, en su programa “La Maldito”.

Y sostuvo que “cuando tú dices ‘oh, qué horror, qué espanto, la Maldonado lo que dijo, qué violenta’ (…) Violencia es, señor Jadue, cuando su ahijado mostró la polera de Jaime Guzmán con la bala en la frente”.

“A usted le gusta la ley del burro. Lo ancho para usted y lo angosto para los demás”, concluyó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído