18 Mayo 2022 20:35
Home Nación Indiscreta Leonor Varela confirma que se contagió de Covid-19 junto a su familia

Leonor Varela confirma que se contagió de Covid-19 junto a su familia

La famosa actriz confirmó la noticia en una publicación en sus redes sociales, añadiendo que se infectó con la variante Ómicron. La enfermedad se estaría manifestando de manera leve en la pequeña hija de la chilena.

La actriz chilena Leonor Varela (49) se refirió nuevamente este lunes a su contagio de Covid-19. La artista se infectó junto a su esposo e hija con la variante Ómicron, en medio de un rodaje que se encuentra realizando en Buenos Aires, Argentina.

“Mucho ánimo para quienes están o han estado con Covid, ya pronto volveremos a retomar nuestra cotidianidad y trabajo….Incluso si parece una p&#% eternidad”, escribió la actriz en una publicación de Instagram.

A esto añadió un llamado a cuidarse e informó que su hija, la menor Luna Mae Akoskin, “solo esta con nebulizador porque ayuda con los mocos”, que aparece con dicho aparato en una de las fotos que acompañan la publicación.

Ya el viernes había mencionado que “a pesar de todos los cuidados del rodaje nos contagiamos con Lucas (su esposo) y ahora estamos en estricta cuarentena”.

“Gracias por todos sus mensajitos y buenos deseos por suerte Ómicron solo ha sido como un gripe heavy”, señaló en ese momento la actriz, que se encuentra en Argentina, uno de los países que más esta sufriendo los efectos de una nueva ola de contagios de Covid-19, con cifras récord de casos diarios, y con la contagiosa variante Ómicron, que afectó a la familia de Varela.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído