Home Espectáculos "leonor varela escribió libro dedicado a su hijo fallecido..."

Leonor Varela escribió libro dedicado a su hijo fallecido

La actriz dio a conocer a través de sus redes sociales la portada de "Ir al cielo y volver", donde profundiza en la vida y muerte de Matteo. "Es lo más personal, vulnerable y directo del corazón que he hecho", remarcó.
Comparte esta noticia

Dicen que el dolor más grande que puede sufrir alguien es la muerte de un hijo, y lo cierto es que la forma de lidiar frente a esta impactante situación dependerá de cada persona. Hay quienes nunca logran recuperarse del duelo, pero también están los que sacan fuerzas, logran seguir adelante asumiendo esta pérdida y comparten su experiencia a quienes enfrentan algo similar.

A este último grupo de personas pertenece la actriz Leonor Varela, quien sufrió el fallecimiento de su hijo Matteo hace unos años, y ahora decidió compartir esta vivencia a través de un nuevo proyecto: un libro inspirado en su historia con el pequeño

El nombre de la publicación es “Ir al cielo y volver” y muy pronto estará disponible, según señaló la intérprete en redes sociales.

“Qué emoción compartirles la portada de mi libro que va a estar disponible muy pronto. Es lo más personal, vulnerable y directo del corazón que he hecho en toda mi vida, y estoy muy feliz de que ustedes puedan leerlo”, escribió junto a la portada que muestra una bella foto junto a su hijo. 

https://www.instagram.com/p/CEDULs5J7Kn/?utm_source=ig_embed
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
10,000SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído