29 Junio 2022 20:40
Home Triunfo "Los mismos que te critican serán los que te alabarán": Bravo apoyó...

“Los mismos que te critican serán los que te alabarán”: Bravo apoyó a Carabalí tras el error ante River

El portero de la selección chilena y del Betis de España salió a respaldar al meta de Colo Colo, luego de la derrota del Cacique por Copa Libertadores.

Una jornada triste vivió Omar Carabalí la noche del miércoles por Copa Libertadores. El portero ingresó por la lesión de Brayan Cortés y fue responsable del primer gol en la derrota de Colo Colo por 2-1 frente a River Plate en el estadio Monumental.

Tras su error, el golero del cuadro albo dio la cara y en redes sociales expresó que no se desmoronará. “Nadie dijo que sería fácil, pero vamos con la frente en alto por nuestros objetivos. Más firmes que nunca. A seguir trabajando”, escribió en su Twitter.

Las palabras del nacido en Ecuador tuvieron este jueves respuesta nada menos que del portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo.

Esos mismos que hoy critican serán los mismos que te alabarán cuando los objetivos se cumplan”, ecribió el meta del Betis de España.

“Toma aire bien profundo y sigue hacia adelante. No dudes ni un segundo de tus capacidades Omar pase lo que pase”, añadió el bicampeón de América con la Roja. Por último, Bravo agregó: “Dale con todo. Un abrazo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído