28 Junio 2022 02:08
Home Triunfo Los nombres que suenan en el Betis de Pellegrini donde Bravo ya...

Los nombres que suenan en el Betis de Pellegrini donde Bravo ya tendría su renovación acordada

El conjunto del entrenador chileno ya está pensando en potenciar la plantilla con miras a la próxima temporada.

Pese a que aún no culmina una destacada temporada para el Real Betis de Manuel Pellegrini, el conjunto andaluz ya trabaja en la confección de su plantel para la próxima campaña.

En ese sentido, desde España afirmaron que el portero chileno Claudio Bravo ya tiene un acuerdo de palabra para continuar en la escuadra de Sevilla por un año más.

“El portero y el Real Betis han sellado las bases para prolongar durante un año más, hasta la conclusión de la campaña 2022/2023”, informó la agencia hispana EFE. En esa misma línea, agregaron que “ambas partes acordaron hace tiempo los términos de la renovación, que se hará oficial después de la final de la Copa del Rey que enfrentará a los béticos con el Valencia”.

Pero el nombre del formado en Colo Colo no sería el único que estaría amarrado. También se habla de que el Betis ya tiene selladas las incorporaciones del defensa Luiz Felipe (Lazio), el volante Alex Fernández (Cádiz) y la joven promesa del Fluminense, Luiz Henrique, quien con apenas 21 años ya despunta en el futbol brasileño.

“Los dos primeros aterrizarán a costo cero tras poner punto y final a sus respectivos contratos; mientras que el tercero tendrá un costo cercano a los 13 millones de euros”, apuntaron medios sevillanos.

Entre los que suenan para seguir potenciando al elenco de Pellegrini, aparecen jugadores como el zaguero Matteo Gabbia (Milan), el lateral Alfonso Espino (Cádiz), los volantes Marc Roca (Bayern Munich) y Dani Ceballos (Real Madrid) y el extremo paraguayo Miguel Almirón (Newcastle).

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído