26 Enero 2022 14:37
Home Nación Indiscreta Luis Gnecco aparece luego de ser denunciado por agresión: "Hacer Uber me...

Luis Gnecco aparece luego de ser denunciado por agresión: “Hacer Uber me devolvió a la vida”

"No tengo ni una vergüenza de hacer esto, me parece un acto luminosísimo. Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida", indicó el actor sobre su nueva experiencia.

El actor Luis Gnecco volvió a aparecer luego de la mediática denuncia por violencia intrafamiliar interpuesta por su exesposa. En ese marco, el artista nacional habló de su presente laboral, alejado de las cámaras.

En entrevista con La Segunda, confesó que lleva un tiempo siendo chofer en la aplicación Uber, algo que lo tiene “orgulloso”.

“No tengo ni una vergüenza de hacer esto, me parece un acto luminosísimo. Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida”, indicó Gnecco sobre su nueva experiencia.

En esa línea, el intérprete justificó explicando que “necesitaba generar lucas” ya que “me quitaron la posibilidad de actuar, me quitaron parte de mí”.

“Hacer esto me da esa maravillosa sensación de volver a trabajar, eso de apagar la ‘app’ a las tres de la mañana y venirme para la casa con el trabajo en el cuerpo. En el auto, lo que hago es volver a ser yo”, sostuvo.

En esta entrevista también se refirió a la denuncia de su exmujer, y aseguró que “cometí una gran equivocación. Me descontrolé. Me abandoné y cometí un acto de agresión hacia mi expareja”.

“Les causé dolor a ella y a mis hijos. Traicioné lealtades, traicioné todo mi círculo de afectos”, concluyó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído