23 Enero 2022 18:57
Home Espectáculos Luis Jara vuelve a la TV para ser jurado de “Talento Rojo”

Luis Jara vuelve a la TV para ser jurado de “Talento Rojo”

El animador y cantante volverá a un espacio televiso luego de su reciente salida de Mega, donde permaneció por 12 años. El artista se unirá al nuevo estelar que prepara de TVN del mítico programa de talentos.

El cantante Luis Jara confesó que volverá a la televisión para ser parte del jurado de “Talento Rojo”, el nuevo programa que prepara Televisión Nacional.

En la conversación con El Mercurio, Jara señaló que “yo veía estos programas y decía: ‘pero qué ganas de estar ahí para decirle a los participantes que pueden mejorar!”, recordando que además cuenta con una academia de canto y que le gustaría entregar esa experiencia como jurado.

El también animador, cuenta que tuvo diferentes propuestas similares para volver a la televisión, pero se inclinó por TVN por su cercanía con el director Juan Pablo González, con quien se reencontrará luego de haber trabajado juntos en Canal 13 hace algunos años. Por su parte, el programa ya cuenta con la animación confirmada de Rafael Araneda y María Luisa Godoy.

Jara confirmó su retorno a la televisión luego de su salida de Mega, que se materializó el 31 de diciembre, canal en el que permaneció durante 12 años y donde formó parte de exitosos ciclos, como en su animación del matinal “Mucho Gusto”.

En ese momento, el cantante manifestó que la salida se dio de “común acuerdo”, y agradeció a todos con los que compartió en el canal, recordando su experiencia en el matinal como “la hazaña y la valentía de un equipo que se la jugó por abrazar un proyecto que desde un cuarto lugar llegó a convertirse en el favorito indiscutido de una audiencia extraordinaria por más de 5 años”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído